Sobre Nosotros

TechComm Wireless

Parte del equipo de profesionales de TechComm wireless República Dominicana
Parte del equipo de profesionales de TechComm wireless República Dominicana

Brindamos a nuestros clientes, un servicio íntegro y profesional; con un trato personalizado, enfocado al apoyo de sus necesidades, proveyendo soluciones competitivas para el logro y la eficiencia en sus operaciones. Proveemos la más alta calidad en servicios técnicos de reparaciones en el área de telefonía móvil, terminales de telecomunicación, electrodomésticos, electrónica en general y logística.

Tenemos Planificado a mediano plazo abrir nuevas filiales en la Región del Caribe en las que aún no tenemos presencia.

Para nuestro servicio de Logística de Almacenamiento y distribución estaremos ampliando a un novedoso servicio de logística directa e inversa con el fin de complementar la experiencia de nuestros clientes.

Contar con un personal comprometido, apegado totalmente a nuestros valores como grupo, ha sido la base para todos nuestros logros.  Tanto el staff gerencial, como el equipo técnico y administrativo de Techcomm, han marcado la diferencia en cada una de nuestras entregas, permitiendo que los servicios brindados cumplan y excedan las expectativas del cliente, adaptándonos a sus necesidades de servicio para la satisfacción del usuario final.

Nuestra capacidad de diseñar procesos 100% adaptados a la necesidad del cliente, tanto en el área de logística como de servicio técnico, adicional a la profesionalidad de nuestro personal, nos convierte en la primera opción confiable de los fabricantes y operadores de telecomunicación para la implementación de proyectos relacionados a dichas áreas.

El hecho de expandir nuestras filiales al resto del Caribe es producto de esa sociedad estratégica que hemos logrado hacer con nuestros clientes y relacionados.

  1. La certificación multimarcas
  2. La ampliación de nuestra capacidad de servicio
  3. El trato profesional de nuestro personal con el cliente
  4. La calidad del servicio ofrecido

Forma parte de Nuestro Equipo

Seleccionar archivo
Envíanos tu Curriculum Vitae en formatos .doc, .ppt, .jpg, .pdf
Asegúrese de NO usar ACENTO en el nombre del archivo adjunto.