Historia

Más de 15 años de experiencia

Empresa con más de 15 años de experiencia en la prestación de Servicio de Logística y Servicios Técnicos de Reparación. Nace en 1998, de la experiencia de sus fundadores; profesionales con un amplio conocimiento para el desarrollo integral de proyectos de Telecomunicaciones comenzando sus operaciones en Argentina y Chile.

Establecida en la República Dominicana desde hace más de 7 años y expandiendo su representación en el Caribe a partir del 2010, estableciéndonos también en Jamaica, Trinidad & Tobago y Haití. Para 2015 iniciamos operaciones en México. Siendo actualmente, en dichos países, el Centro de Servicio Autorizado para los principales fabricantes de móviles y electrodomésticos.

.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes, un servicio de alta calidad, íntegro y profesional; con un trato personalizado, enfocado al apoyo de sus necesidades, proveyendo soluciones competitivas para el logro de la eficiencia en sus operaciones.

Ser el proveedor técnico y logístico con mayor competitividad y eficiencia en el mercado a través de la adopción e implementación de tecnologías modernas y vanguardista de telecomunicación.

Trabajo en Equipo
Equidad y Respeto
Compromiso y Lealtad
Honestidad e Integridad
Confianza y Profesionalidad
Optimismo y Pasión
Mejora Continua
Máxima Innovación y Calidad