De Interés General

Redescubre lo que un Teléfono puede hacer

21 Junio, 2016, Written by 0 comment

Explora el Samsung Galaxy S7 edge y s7, gran pantalla y perfil delgado con un borde…

Pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.5″ nítida y brillante con pantalla dual edge dinámica y moldeada procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible.

Imágenes más definidas en condiciones de baja iluminación con la primera cámara para smartphone del mundo con dual-pixel de 12 MP con estabilización óptica de imagen, batería de 3000 mAh.

Resistencia al agua y al polvo que protege de salpicaduras e inmersiones.

Además, al igual que el Galaxy S7 Edge, actualiza sus especificaciones para volverse más potente, trae una interfaz de Android Marshmallow que sigue mejor el Diseño Material de Google sin un exceso de personalización.

El Samsung Galaxy S7 representa el refinamiento y consolidación de lo que la empresa surcoreana ha ido presentando en la serie Galaxy S con cada generación.

Han cambiando la manera de como compartimos nuestras memorias y experiencias. Esto lo hacen rompiendo las barreras sobre lo que tu teléfono es capaz de hacer. Esta es la mejor cosa que pudo pasar.

Han realizado progresos importantes, superando barreras y dando pasos hacia delante, combinando forma y funcionalidad. Han introducido funciones nunca vistas hasta ahora en los smartphones. Muy pronto las descubrirás y no podrás vivir sin ellas. Galaxy S7 y S7 edge.

Nota del editor: Este análisis se realizó usando el Samsung Galaxy S7 con procesador Snapdragon 820. 

admin